lunes, 31 de julio de 2017

Marco Teórico.

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Marco Teórico.
Todas las instituciones manejan distintos modelos educativos para mejorar el desempeño de los alumnos y estos van ligados con la misión, visión y filosofía de las universidades.
Para realizar la investigación  teoría Dinámica fue necesario analizar la teoría del constructivismo de Jean William Friz Piaget se apega mucho al tema de esta investigación, pues habla de cómo el aprendizaje muchas veces viene de los genes, de la sociedad que con la que convivimos y en esta investigación se hace hincapié de como los actuales profesores se deben de actualizar y adecuarse a las nuevas tecnologías, y el cómo los alumnos practiquen lo aprendido en su vida diaria dejándoles una nueva experiencia y sin tanta teoría
En la sociedad ya estamos rodeados por la tecnología por lo que es indispensable aplicarla también en la educación y sobre todo darle un buen uso.
También se hace uso de la teoría sociocultural de Lev Vygotsky en donde hace referencia a todo lo que se aprende al convivir con la sociedad que nos rodea, pues se van adquiriendo las mismas características, gustos y creencias.
La teoría de Decroly es indispensable en esta investigación pues deja claro que el enseñar con instrumentos que llamen la atención del estudiante hará que estos obtengan mejores resultados en el aprendizaje y los alumnos mostraran más interés en continuar con sus clases pues la novedad de hacerlas diferentes mantendrán su interés activo al esperar algo nuevo cada sesión.
Estas teorías aportan en gran medida a la investigación, pues cada una de estas teorías  muestran un poco de la realidad que se ve en la actualidad y gracias a ella es que esta investigación pudo tener un mejor objetivo y mejores resultados.

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1.   Consejos para clases más dinámicas.
En este tema se darán consejos o ideas para crear clases más divertidas, con la misma información pero con mayor resultado a la hora de poner en práctica lo aprendido, entre ellos están el retroalimentar la información y las tareas, el interactuar con preguntas y respuestas, los trabajos en equipos, etc.
2.   Estrategias para clases más novedosas.
Se abordaran temas para que la teórica en las clases no se catalogue como “aburrida” y los estudiantes le den la importancia necesaria.
3.   Herramientas para clases más creativas.

Las herramientas siempre son un gran apoyo al impartir clases y este tema tratara de e uso adecuado de las herramientas tecnológicas que pueden ayudar al docente a desempeñar su trabajo de manera más profesional y actualizado.


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